"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

miércoles, 27 de febrero de 2013

Jornada de Lucha en defensa del empleo y los Servicios Públicos en Alcorcón [3 de marzo]


Jornada de Lucha en defensa del empleo y los Servicios Públicos en Alcorcón [3 de marzo]

      A febrero de 2013 la situación de inseguridad para l@s trabajador@s del Ay-untamiento de Alcorcón es un hecho consumado. Frente a un Alcalde que firma un acuerdo con los sindicatos comprometiéndose a no despedir a nadie en toda la legislatura a cambio de la renuncia por l@s trabajador@s a una paga, anunciarlo a bombo y platillo para tan solo 1 año después darle la patada a 55 interin@s.
      Este personaje, que rendido a los pies del magnate americano, ese que promete el paraíso y que solo vende humo, debe mostrar mano dura con los que según él somos los causantes de la situación de ruina del Ayto.
para ofrecer Alcorcón como apuesta segura al capital más destructivo.
      El modelo que propugna para Alcorcón es ladrillo, trabajo precario y especulación en contraposición al empleo y servicios públicos de calidad. Más empresas privadas realizando servicios que salen más baratos con gestión pública, si no que enseñen las cuentas, que es muy fácil saber cuánto cuesta uno y otro modelo. Cuánto cobran l@s trabajador@s por realizar el mismo trabajo y que coleguilla suyo se lo lleva muerto sangrando al municipio, invirtiendo menos y pagando menos aún a l@s trabajador@s.
      Mientras las cuentas municipales sean opacas no se descubrirá el pastel, si el Ay-untamiento presume de ser el 3º más transparente de la Comunidad de Madrid es porque en el reino de los cieg@s quién tiene un 2% de visión es el Rey.
      No es momento de que l@s trabajador@s escondamos la cabeza pensando que nos libraremos de ser los siguientes, es hora de que el Alcalde escuche alto y claro que no aceptamos sus injusticias.
      Todos sabemos porque está ahí, es el sobrino político de Esperanza Aguirre que ha venido de fuera para vender todo el pueblo, cuando no quede nada se dará la vuelta y se irá a alcanzar metas más altas, como el ex-alcalde del vecino Móstoles.

¡¡Por la Readmisión de l@s 55 Despedid@s!!


Los Servicios Públicos no se venden, 
se defienden.
Nada para la privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario